Social Selling

"Un año más tarde desearás haber empezado hoy"

Karen Lamb

¿En qué se diferencia la venta social de la venta tradicional? ¿Y del marketing digital?

El social selling es presente y futuro. Nuestros hábitos cambian de forma acelerada, la tecnología aplicada al marketing consigue automatizar un sinfín de procesos e interacciones, pero el factor humano sigue presente en la toma de decisiones, especialmente cuando vendemos servicios o productos de alto valor añadido.

Los buenos vendedores van a seguir siéndolo, siempre y cuando sean capaces de adaptar de forma rápida sus estrategias a los requerimientos de sus clientes potenciales y a los nuevos canales de venta.

El social selling es venta en estado puro, experta, asesorada, individualizada, uno a uno, tanto en B2B como en B2C. Pero ha de apoyarse en una estrategia bien definida, eficaz, segmentada y combinada con recursos de marketing digital.

¿Cuánto vende tu organización por canales digitales? ¿Y cuánto venderá en 10 años por esos mismos canales? Las empresas que no han puesto todo el foco necesario cada vez tienen menos tiempo para un cambio imprescindible en su forma de dirigirse al mercado.

Conoce nuestra propuesta

SUBIR
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?