Negociación y Ventas

“El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos”

Michelangelo Buonarroti

Negociar no es sólo una técnica o un conjunto de ellas. La cultura negociadora es una herramienta imprescindible para alcanzar metas pero también un factor anticipador del éxito empresarial que va íntimamente ligado a la cantidad y calidad de las ventas que obtienen.

Negociar es un arte aunque también un método. Seguir una metodología exitosa adaptada a nuestra realidad organizativa es la mejor forma de lograr acuerdos favorables, de vender mejor y también de construir relaciones productivas y eficaces con nuestros stakeholders y clientes.

¿Cómo podemos ayudar a tus equipos?

Tanto en negociación como en ventas partimos siempre del autoconocimiento, identificando con evidencias cómo actuamos, desde donde y porqué, siendo capaces de reconocer nuestro estilo, nuestras propias barreras y sesgos.

Desde aquí ya podemos construir en base las diferentes situaciones e interlocutores, poniendo énfasis en la comunicación y en la escucha a la hora de construir estrategias exitosas.

SUBIR
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?